Con la tecnología de Blogger.

Como Lavar y Blanquear plantillas de zapatos con materiales caseros

Posted On miércoles, 13 de septiembre de 2017

Como Lavar y Blanquear plantillas de zapatos con materiales caseros
Hola queridisima gente, hoy estamos aquí en el Blog de Plantillas de Gel otra vez y hoy vamos a aprender a que las plantillas viejas de nuestros zapatos nos queden super blancas con elementos muy caseros, empecemos.

Lo que vamos a necesitar para lograr este cambio de colores es un cepillo de dientes, uno de estos cepillos grandes lo unico que les voy a pedir es que el cepillo de dientes luego no lo vuelvan a usar porque va a estar lleno de bacterias, una pasta de dientes que no les guste tanto porque vamos a ocupar bastante ya que esto ayuda mucho a que regrese el color blanco y por supuesto jabon, yo voy a trabajar con un jabón sólido y un jabón líquido, ¿por qué? porque el duro me va a ayudar a que se limpie bien pero el otro me va a ayudar a que quede un olor bueno asi que vamos a usarlo pero si no tienen nose preocupen, con el otro también funciona bien. Bueno vamos a empezar a limpiar nuestras plantillas.

Cuando ya hayamos mojado todo, cerramos el agua y vamos a tirarle el jabón líquido que si no lo tienen no lo tiren, yo lo tiro para que quede buen olor, entonces vamos a tirarlo, y aqui lo dejaremos más o menos 1 minuto.

Bueno, después de que pase 1 minuto vamos a enjuagar bien con agua, tienen que raspar un poco con las mano, e irán viendo que bien queda, pero todavía le falta el siguiente paso que va a ser limpiar con el jabón duro.

Vamos a pasarlo bien, muy bien, si quieren se pueden ayudar de nuestro cepillo para hacerlo más rápido, entonces, ahí con todo el jabón puesto vamos a dejarlo actuar 1 minuto. Bueno una vez pasado 1 minuto vamos a enjuagarlo. Seguramente ya estará mejor pero todavía le faltará un poco más para llegar al color más blanco, entonces, vamos a ocupar la pasta de dientes, vamos a ponerlo en el cepillo de dientes, mientras más pongan, mejor.

Bueno ya una vez puesto toda la pasta dental, hay que enjuagarlo, como podrán ver les saldrá mucha suciedad. Y ya esta, lavadas y muy blancas, como ven quedarán super limpias, bueno vamos a aparecer aqui una foto de como estaban antes de limpiarlas así que super cambiaron como ven, es la verdad, la diferencia se nota mucho y bueno, lo único que falta ahora es ponerlas a secar.yo las deje para que se sequen y como ven quedaron super limpias y listas para guardar en su mochila.

Espero que les haya gustado este post, no olviden comentar!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| Consultor SEO