Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel bosque verde

Posted On lunes, 22 de mayo de 2017

De entrada, la vida de estas plantillas de Scholl es de 6 meses. Todavía de esta manera, si es bastante el empleo, señalan que hay que retirarla cuando se vean rastros de uso excesivo, seis meses como referencia estaría bien puesto que se amortizan enseguida.

La principal función que tienen las plantillas de gel es la de absorber al caminar todos y cada uno de los impactos para reducir de este modo el esfuerzo de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etcétera

El material exclusivo y patentado GelActiv retrae los choques disminuyendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para amoldarla a la manera del zapato.

En cuanto al mantenimiento, basta con emplear un paño temperado con jabón. Agrego que es mejor evitar la zona adherente para que no pierda su eficiencia. Tras secarlas puedes regresar a ponerlas. No deben ponerse en la lavadora.

Por norma general estas plantillas van forradas por un material llamado tercileto que genera una mayor suavidad en el tacto con la piel.

En la fabricación de estas plantillas se incluyen 2 géneros de geles distintos que amortiguan incluso los choques más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos violentos con las articulaciones.

Existe una gran pluralidad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de descanso, fabricadas en distintos materiales y concebidas para todo género de pie y de calzado.

Las plantillas de silicona son especialmente recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al empleo.

Estas plantillas cada día de doctor Scholl son útiles para aquellos hombres que pasan largas jornadas de trabajo de pie o requieren de ayuda para prevenir los pies cansados.

Es muy usual su empleo en deportistas de élite y amateurs y en personas que acaban con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| Consultor SEO