Con la tecnología de Blogger.

Plantillas de gel para tacones

Posted On jueves, 12 de enero de 2017

Plantillas de gel para tacones
Las plantillas son concebidas como la solución para curar y prevenir daños en los pies. ¿Cuál es exactamente la función de las plantillas?

Estas plantillas dan estabilidad y equilibrio al pie gracias a un reparto del peso del cuerpo homogéneo.

sufren menos daño.

Las rotaciones de cadera o la lumbalgia suelen producirse justamente por una inestabilidad a la hora de andar.

Usar plantillas no significa que te librarás 100% de todo tipo de lesiones de pie. Tampoco el dejar de utilizarlas significa que tendrás una lesión inminentemente. Pero desde luego el uso de las plantillas reducirá el riesgo de lesión, además de que andarás notablemente más cómodo.

Una nueva tecnología en plantillas a reactivado el mercado. Se denominan plantillas de gel. Para adquirir unas buenas plantillas y diferenciarlas de vanas imitaciones deberás fijarte en pequeños detalles.

Estas plantillas de gel se diferencian de otras en que tienen bolsas adheridas a una superficie, normalmente de corcho, rellena de gel. Estas son lavables y el líquido no tiene posibilidad de escaparse, ya que se encuentra totalmente sellado.

Existen muchos tipos de plantillas y cada persona debe encontrar la que más le beneficie.

Para una persona que tiene dolores de espalda, por ejemplo, le aconsejaríamos unas plantillas de gel fabricadas concretamente para disminuir el dolor de espalda como estas.

Deseamos que hayas vislumbrado las plantillas perfectas para tus zapatos. Puedes comentar este post contándonos cual es tu opinión con este tipo de plantillas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| Consultor SEO