plantillas de gel silka orthopedic

Posted On sábado, 24 de junio de 2017

Ser conocedor de si contamos con unos pies que requieran atenciones especiales resulta esencial para cuidarlos adecuadamente y mantenerlos saludables. La solución de dichas molestias se encuentran en el uso de las plantillas de gel para pies con necesidades especiales.

Las plantillas de gel se adaptan realmente bien a cualquier clase de pie.

El material patentado y exclusivo GelActiv absorbe los impáctos disminuyendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para adaptarla a la manera del zapato.

En lo que se refiere al mantenimiento, basta con usar un paño templado con jabón. Añado que es mejor evitar la zona adherente a fin de que no pierda su eficiencia. Tras secarlas puedes regresar a ponerlas. No deben ponerse en la lavadora.

Lo más importante de las plantillas de gel es el placer que se siente al caminar gracias a su amortiguación.

Las plantillas especiales para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y asisten a poner correctamente piernas, caderas y espalda. Además absorben mejor el impacto en el pie que se genera a lo largo del ejercicio.

Además son muy flexibles, esto es ideal para que se puedan ajustar a cualquier género de calzado.

Como ves, sea como sea la particularidad de tus pies, encontrarás unas plantillas que se amolden a tus necesidades.

Estas plantillas diarias de doctor Scholl son útiles para aquellos hombres que pasan largas jornadas de trabajo de pie o bien requieren de ayuda para prevenir los pies cansados.

Es muy usual su uso en atletas de élite y amateurs y en personas que terminan con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online