plantillas de gel para espolon

Posted On sábado, 17 de junio de 2017

En principio, la vida de estas plantillas de Scholl es de 6 meses. Aún de esta manera, si es bastante el uso, indican que hay que tirarla cuando se vean rastros de desgaste, seis meses como referencia estaría bien puesto que se amortizan de inmediato.

La principal función que tienen las plantillas es la de absorver al pasear todos y cada uno de los impactos para reducir así el ahínco de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

Aparte de gel también se usa silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por ejemplo.

También existen soluciones para personas con pies singulares, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el uso de plantillas no corrige el inconveniente pero ayuda a evitar molestias derivadas de estas perturbaciones.

Generalmente estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que genera una mayor suavidad en el tacto con la piel.

En la fabricación de estas plantillas se incluyen dos tipos de geles diferentes que amortiguan aun los impactos más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos beligerantes con las articulaciones.

Las plantillas de lignito activado son las más recomendables para aquellas personas que padezcan mal olor en los pies, en tanto que este compuesto absorbe el olor. Para mitigar los efectos del exceso de sudoración podemos recurrir a plantillas transpirables, absorbentes y antimicrobianas.

Como ves, sea cual sea la peculiaridad de tus pies, hallarás unas plantillas que se amolden a tus necesidades.

Estas plantillas no son ortopédicas y pueden usarse sin ningún género de nosología ya que son solamente para estar más cómodos y eludir dolores de cansancio al andar bastante tiempo o estar muchas horas en el trabajo de pie.

Las cuñas que se fijan en la parte del posterior del zapato asisten a aliviar la presión de los tobillos y la parte superior de los pies al elevar levemente los talones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online