plantillas de gel para botas de futbol

Posted On miércoles, 28 de junio de 2017

Es aconsejable que si usted padece de algún tipo de nosología detectada por médicos como puede ser pies planos, o pies cavos, vaya a un especialista y adquiera unas plantillas protésicas que le ayuden a mejorar dicha patología.

En el mercado se pueden encontrar plantillas para zapatos que se amoldan a casi todas las necesidades del pie y que reducen de manera notable las molestias al caminar, nos asisten a prosperar la alineación del cuerpo, redistribuyen las cargas y favorecen una correcta pisada.

Es frecuente el pensar que un calzado cáro y cómodo reducirá los dolores que padecemos pero esto es un típico error, la solución siempre ha estado y va a estar en las plantillas.

También existen soluciones para personas con pies singulares, como el pie plano, cavo, valgo o bien varo. En estos casos el uso de plantillas no corrige el inconveniente pero ayuda a eludir molestias derivadas de estas alteraciones.

Uno de los trastornos propios de los pacientes diabéticos es el flujo sanguíneo débil. Las plantillas para la diabetes ayudan a eludir la aparición de úlceras puesto que favorecen la distribución de las presiones del pie y mejoran la circulación. plantillas de gel para botas de futbol

Las plantillas singulares para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y ayudan a colocar adecuadamente piernas, caderas y espalda. Además absorben mejor el impacto en el pie que se produce durante el ejercicio.

Hay una gran variedad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en diferentes materiales y pensadas para todo género de pie y de calzado.

Las plantillas de silicona son especialmente aconsejables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Otra opción alternativa son las plantillas de gel, que absorben los impactos y dan alivio a los pies delicados y cansados.

Las cuñas que se fijan en la parte del siguiente del zapato asisten a calmar la presión de los tobillos y la parte superior de los pies al elevar levemente los talones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online