Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel ortopedicas

Posted On jueves, 1 de junio de 2017

De entrada, la vida de estas plantillas de Scholl es de 6 meses. Aún de esta manera, si es mucho el empleo, señalan que hay que tirarla cuando se vean rastros de desgaste, seis meses como referencia no lo veo mal pues se amortizan enseguida.

En el mercado se pueden encontrar plantillas para zapatos que se adaptan a casi todas las necesidades del pie y que dismuyen de forma notable las molestias al caminar, nos asisten a mejorar la alineación del cuerpo, redistribuyen las cargas y favorecen una adecuada pisada.

El material exclusivo y patentado GelActiv retrae los impáctos disminuyendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para adaptarla a la manera del zapato.

En cuanto al mantenimiento, es suficiente con utilizar un paño templado con jabón. Agrego que es mejor eludir la zona adherente para que no pierda su eficiencia. Después de secarlas puedes regresar a ponerlas. No deben ponerse en la lavadora.

Por lo general estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que produce una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Las plantillas singulares para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y ayudan a poner adecuadamente piernas, caderas y espalda. Además de esto absorben mejor el impacto en el pie que se genera a lo largo del ejercicio.

Hay una gran pluralidad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en distintos materiales y concebidas para todo tipo de pie y de calzado.

Las plantillas de Dr Scholl son lavables a mano y están fabricadas con gran calidad, siendo reconocidas en todo el mundo por su gran aportación de comodidad en el día tras día.

Otra alternativa son las plantillas, que absorben los impactos y proporcionan alivio a los pies delicados y cansados.

Es muy usual su empleo en atletas de élite y principantes y en personas que acaban con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online