plantillas de gel de mercadona

Posted On miércoles, 28 de junio de 2017

Es aconsejable que si usted padece de algún género de patología diagnosticada por médicos como pudiera ser pies planos, o bien pies cavos, debería ir a un experto y adquiera unas plantillas de gel protésicas que le ayuden a prosperar esta nosología.

La principal función que tienen las plantillas es la de absorber al pasear todos los impactos para reducir así el esfuerzo de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etcétera

Además de gel asimismo se usa silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por poner un ejemplo.

También existen soluciones para personas con pies especiales, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el uso de plantillas no corrige el inconveniente pero ayuda a eludir molestias derivadas de estas perturbaciones.

Por norma general estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que produce una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Las plantillas singulares para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y asisten a colocar correctamente piernas, caderas y espalda. Además absorben mejor el impacto en el pie que se genera a lo largo del ejercicio.

Además de esto son muy flexibles, esto es ideal a fin de que se puedan ajustar a cualquier género de calzado.

Las plantillas de silicona son especialmente aconsejables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejerce el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Estas plantillas al día de Dr. Scholl son útiles para aquellos hombres que pasan largas jornadas laborales de pie o bien precisan de ayuda para prevenir los pies cansados.

Un factor a tomar en consideración a la hora de adquirir unas buenas plantillas de gel es la calidad. Si no es una buena plantilla no vamos a ir cómodos, no se amoldarán bien a la planta del pie y en definitiva no va a hacer la función para la que fue creada..

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online