Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel beneficios

Posted On lunes, 19 de junio de 2017

De entrada, la vida de estas plantillas de Scholl es de seis meses. Aún así, si es bastante el uso, señalan que hay que retirarla cuando se vean indicios de desgaste, seis meses como referencia estaría bien puesto que se amortizan de inmediato.

La principal función que tienen las plantillas de gel es la de absorver al pasear todos y cada uno de los impactos para reducir de este modo el esfuerzo de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

El material patentado y exclusivo GelActiv retrae los impáctos disminuyendo los dolores de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para amoldarla a la forma del zapato.

Asimismo existen soluciones para personas con pies singulares, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el empleo de plantillas no corrige el inconveniente pero ayuda a eludir molestias derivadas de estas alteraciones.

En general estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que genera una mayor suavidad en el tacto con la piel.

En la fabricación de estas plantillas se incluyen dos géneros de geles distintos que amortiguan aun los impactos más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos violentos con las articulaciones.

Hay una gran pluralidad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en diferentes materiales y pensadas para todo tipo de pie y de calzado.

Las plantillas de Dr Scholl son lavables a mano y están fabricadas con gran calidad, siendo reconocidas en el mundo entero por su gran aportación de comodidad en el cada día.

Otra alternativa son las plantillas, que absorben los impactos y dan alivio a los pies delicados y cansados.

Creo que pocas son las veces que no nos quejamos de dolor de pies en bodas o eventos en los que vamos con taconazo, o aun, a veces, en la vida diaria, con ciertas sandalias que muy probablemente llevaríamos muchísimo más cómodas si no nos hiciesen daño. Claro, al adquirirlas son realmente bonitas y “parecen” cómodas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online