las mejores plantillas de gel

Posted On sábado, 24 de junio de 2017

Conocer si contamos con unos pies que requieran atenciones especiales será esencial para cuidarlos apropiadamente y mantenerlos sanos. La solución de dichas molestias se encuentran en el uso de las plantillas para pies con necesidades singulares.

Las plantillas de gel se adaptan realmente bien a cualquier tipo de pie.

El material patentado y exclusivo GelActiv retrae los choques reduciendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para adaptarla a la manera del zapato.

También existen soluciones para personas con pies singulares, como el pie plano, cavo, valgo o bien varo. En estos casos el uso de plantillas no corrige el inconveniente mas ayuda a evitar molestias derivadas de estas perturbaciones.

Lo más destacado de las plantillas es el placer que se siente al andar merced a su amortiguación.

Las plantillas singulares para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y asisten a colocar adecuadamente piernas, caderas y espalda. Además de esto absorben mejor el impacto en el pie que se produce durante el ejercicio.

Hay una gran pluralidad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de descanso, fabricadas en distintos materiales y pensadas para todo tipo de pie y de calzado.

Las plantillas de silicona son especialmente recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al empleo.

Otra opción alternativa son las plantillas de gel, que absorben los impactos y dan alivio a los pies delicados y cansados.

Tanto las plantillas de gel como las plantillas de silicona son muy apropiadas para las personas que deben permanecer bastante tiempo de pie. Las medias plantillas para la parte delantera de los zapatos amortiguan la presión y relajan el pie si empleamos zapatos de tacón.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online