donde comprar plantillas de gel para tacones

Posted On martes, 20 de junio de 2017

Saber si contamos con unos pies que necesiten cuidados especiales resulta esencial para atenderlos apropiadamente y mantenerlos sanos. La solución de dichas molestias se encuentran en el uso de las plantillas para pies con necesidades especiales.

La primordial función que tienen las plantillas es la de absorber al caminar todos y cada uno de los impactos para reducir de este modo el ahínco de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

El material patentado y exclusivo GelActiv absorbe los choques disminuyendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para adaptarla a la manera del zapato.

En cuanto al mantenimiento, basta con utilizar un paño temperado con jabón. Agrego que es mejor evitar la zona adherente a fin de que no pierda su eficacia. Después de secarlas puedes volver a colocarlas. No deben ponerse en la lavadora.

Uno de los trastornos propios de los pacientes diabéticos es el flujo sanguíneo débil. Las plantillas para la diabetes ayudan a eludir la aparición de úlceras ya que favorecen la distribución de las presiones del pie y mejoran la circulación. donde comprar plantillas de gel para tacones

Las plantillas especiales para la práctica deportiva aportan estabilidad, dan mayor agarre, mejoran el equilibrio y asisten a colocar apropiadamente piernas, caderas y espalda. Además de esto absorben mejor el impacto en el pie que se genera durante el ejercicio.

Además de esto son muy flexibles, esto es ideal a fin de que se puedan ajustar a cualquier tipo de calzado.

Las plantillas de silicona son singularmente aconsejables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejerce el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al empleo.

Otra opción alternativa son las plantillas, que absorben los impactos y proporcionan alivio a los pies frágiles y cansados.

Un factor a tener en consideración en el momento de adquirir unas buenas plantillas de gel es la calidad. Si no es una buena plantilla no iremos cómodos, no se amoldarán bien a la planta del pie y en suma no hará la función para la que fue creada..

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online