Con la tecnología de Blogger.

Plantillas de gel

Posted On jueves, 11 de mayo de 2017

¿Qué mejor manera de conocer un producto que a través de un testimonio?


Es por eso que os presentamos un caso real contado por la Youtuber Mª Pilar Amela.


TESTIMONIO:
Hola chicos y chicas en esta experiencia os vengo a hablar de las plantillas de gel. En la última boda a la que fui, del primo de mi marido Ivan y Lara, el año pasado, una chica hablo genial de esas plantillas de gel y era el primer día que se las ponía.

Se las habían recomendado y nos comentó que etaba encantada que eran como una segunda piel y que estaba super cómoda como si no fuera con tacones.

Claro te dicen eso cuando los pies te duelen con toda tu alma y dices ostras me quedo con el nombre y para la próxima que lo vaya a necesitar pues igual lo pruebo yo y todo.
Hasta ahora no las había comprado pero ahora tengo varios eventos este verano y también tengo una boda el mes que viene.

Entonces decidí comprarme las plantillas de gel de tacones muy altos y mi madre se compró las de zapato abierto.

Lo comento por que hay cuatro clases:

- Zapato muy alto: que es el caso en el que creo que más tienen que lucirse estas plantillas de gel, donde más se tienen que notar si realmente son útiles o no.

- Zapato abierto: que es para sandalias, zapatos así de verano que es el que tiene mi madre y me dejará usar.

- Zapato para uso diario: Para utilizarlo todos los días y muchas horas.

- Zapato plano: Tipo bailarinas. Ese tipo de zapatos yo no los uso por tanto ese tipo de plantillas de gel no las voy a utilizar pero quería comentarlo.

Las de zapato muy alto han sido un éxito y siguen funcionándome como hasta ahora con algunos peros que a continuación os contaré las seguiré utilizando y también las de zapato abierto.

Estas plantillas de gel sirven también para invierno por si os preguntáis ¿solamente son para verano o son para invierno también?

Os voy a empezar a explicar un poco en el siguiente video:




Una vez visto y leido el testimonio y por si todavía no se ha convencido comenzaremos a describir las cualidades que tienen este tipo de plantillas:


Las plantillas de gel son unas plantillas fabricadas en su mayor parte con gel con un alto porcentaje en plásticos. En los últimos años han tenido mucho éxito tanto para utilidades ortopédicas como simplemente relajantes ya que son muy cómodas y relajantes.

Las plantillas de gel se adaptan muy bien a cualquier tipo de pie.

Aparte de gel también se utiliza silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por ejemplo.

Por lo general estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que genera una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Un factor a tener en cuenta a la hora de comprar unas buenas plantillas de gel es la calidad. Si no es una buena plantilla no iremos cómodos, no se adaptarán bien a la planta del pie y en definitiva no hará la función para la que fue creada..

Pero, ¿Para qué sirven las plantillas de gel?


¿Para qué sirven las plantillas de gel?
La principal función que tienen las plantillas de gel es la de absorver al caminar todos los impactos para reducir así el esfuerzo de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

Es muy frecuente su uso en deportistas de élite y amateurs y en personas que acaban con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

¿En qué ocasiones debería llevar unas plantillas de gel?


Plantillas de gel. Pies Cavos
Es aconsejable que si usted padece de algún tipo de patología detectada por médicos como puede ser pies planos, o pies cavos, vaya a un especialista y compre unas plantillas ortopédicas que le ayuden a mejorar dicha patología.

Si usted no padece ninguna de estas patologías entonces si que le recomendamos las plantillas de gel. Por ejemplo si usted pasa mucho tiempo de pie a lo largo del día, si su trabajo requiere mucho esfuerzo físico y sobre carga la espalda o las zonas lumbares o si siente dolores en articulaciones relacionadas con el andar como por ejemplo dolores en el metatarso, en el talón, etc.

¿Qué cualidades tienen las plantillas de gel?


¿Qué cualidades tienen las plantillas de gel?
Lo más destacado de las plantillas de gel es el placer que se siente al andar gracias a su amortiguación. Son cómodas y relajantes.

Además son muy flexibles, esto es ideal para que se puedan ajustar a cualquier tipo de calzado.

Es frecuente el pensar que un calzado cáro y cómodo reducirá los dolores que padecemos pero esto es un típico error, la solución siempre ha estado y estará en las plantillas.

¿Qué tipos de plantillas de gel existen en el mercado?


Existen muchos tipos de plantillas de gel y cada vez aparecen más debido al auge de este producto en la actualidad. Entre otras están:

Las plantillas de gel Pedag.

Las plantillas de gel Pedag.

Estas reducen la carga de impacto en los tobillos, rodillas y caderas, también en la columna vertebral y en los ligamentos.

Tienen un revestimiento en terciopelo que absorve la humedad gracias a sus microfibras.

Se caracterizan porque son muy resistentes al desgaste y gracias a esto tienen una larga durabilidad.

Son ideales para personas con los pies cansados al final del día.

Las plantillas de gel Technik.

Las plantillas de gel Technik.
Son plantillas revestidas de microfibras obteniendo así un tacto suave que absorve la humedad.

Tienen doble relleno de gel en las zonas del metatarso y talón y poseen una forma anatómica que se adapta perfectamente al pie proporcionando así una perfecta amortiguación.

Lo especial de estas plantillas de gel es que tienen una zona de micromasajes que activan la circulación evitando así dolores en las plantas de los pies.

Protege muy bien el talón ya que absorve los impactos al andar gracias a un arco de alta tecnología que ofrece una mayor estabilidad.

Plantillas de gel Bama Victoria.

Plantillas de gel Bama Victoria.
También están revestidas de microfibras consiguiendo un tacto muy suave y eliminando la humedad generada.

Tiene un relleno acolchado de gel extra para aumentar la comodidad en las zonas más sensibles a sufrir daños.

El revestimiento de cada una de estas plantillas de gel está diseñado para caber en cualquier calzado.

También tiene unos sistemas de aireación que permite circular el aire dejándo así los pies libres de olores y secos.

Otra cualidad importante es que resiste muy bien el desgaste del tiempo. También reduce la carga de las articulaciones más importantes como la espalda, la cintura o los talones.

Plantillas de gel Pedag Gelaxy.

Plantillas de gel Pedag Gelaxy.
Estas si que son las más frecuentes entre los deportistas ya que absorve de manera extraordinaria los impactos más bruscos y también los amortigua.

Esto hace que se libere en gran manera la carga que soportan los talones, las plantas de los pies y toda y cada una de nuestras articulaciones afectadas al andar o correr como por ejemplo las rodillas, cadera, talones, columna, etc.

Estas plantillas de gel son muy confortables ya que cuentan con una cobertura de terciopelo con microfibras que absorven el sudor.

Además, con estas plantillas de gel notarás sus beneficios al andar o al correr. No son solo un elemento de comodidad, que también, si no que te ayudarán en el día a día a mejorar la circulación sanguínea de los pies y a mejorar esos dolores lumbares que aparecen de malas posturas.

Son muy recomendables para los calzados cerrados ya que dejan transpirar el aire sin ningún tipo de problema.

Suele estar formada de una sola pieza de silicona y gel de primera calidad.








3 comentarios

© 2016 by Plantillasdegel.com
| Consultor SEO