plantillas de gel para zapatos de hombre

Posted On jueves, 4 de mayo de 2017

En principio, la vida de estas plantillas de Scholl es de seis meses. Todavía de esta manera, si es mucho el empleo, indican que hay que tirarla cuando se vean indicios de uso excesivo, seis meses como referencia estaría bien pues se amortizan enseguida.

La principal función que tienen las plantillas de gel es la de absorver al pasear todos y cada uno de los impactos para reducir de este modo el ahínco de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etcétera

Aparte de gel también se emplea silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por poner un ejemplo.

Las plantillas de gel son unas plantillas fabricadas en su mayor parte con gel con un alto porcentaje en plásticos. En los últimos años han tenido mucho éxito tanto para utilidades ortopédicas como simplemente relajantes puesto que son muy cómodas y relajantes. Si ha buscado algo relacionado con plantillas de gel para zapatos de hombre2 visite este artículo

Por lo general estas plantillas van forradas por un material llamado tercileto que genera una mayor suavidad en el tacto con la piel.

En la fabricación de estas plantillas se incluyen 2 tipos de geles diferentes que amortiguan incluso los impactos más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos beligerantes con las articulaciones.

Hay una gran pluralidad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en distintos materiales y pensadas para todo género de pie y de calzado.

Como ves, sea como sea la peculiaridad de tus pies, encontrarás unas plantillas que se adapten a tus necesidades.

Estas plantillas al día de doctor Scholl son útiles para aquellos hombres que pasan largas jornadas laborales de pie o bien requieren de ayuda para prevenir los pies cansados.

Las cuñas que se fijan en la parte del posterior del zapato ayudan a calmar la presión de los tobillos y la parte superior de los pies al elevar ligeramente los talones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online