Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel para tacones peru

Posted On miércoles, 24 de mayo de 2017

Saber si disponemos de unos pies que requieran cuidados especiales será esencial para atenderlos adecuadamente y mantenerlos saludables. La solución de dichas molestias puede encontrarse en el uso de las plantillas de gel para pies con características especiales.

Las plantillas de gel se adaptan muy bien a cualquier clase de pie.

Es usual el pensar que un calzado cáro y cómodo reducirá los dolores que sufrimos pero esto es un típico error, la solución siempre y en toda circunstancia ha estado y va a estar en las plantillas.

Asimismo existen soluciones para personas con pies especiales, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el uso de plantillas no corrige el problema mas ayuda a eludir molestias derivadas de estas alteraciones.

Generalmente estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que genera una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Las plantillas especiales para la práctica deportiva aportan estabilidad, dan mayor agarre, mejoran el equilibrio y asisten a colocar apropiadamente piernas, caderas y espalda. Además de esto absorben mejor el impacto en el pie que se genera durante el ejercicio.

Las plantillas de carbón activado son las más aconsejables para aquellas personas que padezcan mal olor en los pies, ya que este compuesto absorbe el olor. Para mitigar los efectos del exceso de sudoración podemos recurrir a plantillas transpirables, absorbentes y antimicrobianas.

Las plantillas de silicona son en especial recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Estas plantillas no son protésicas y pueden utilizarse sin ningún tipo de nosología puesto que son únicamente para estar más cómodos y eludir dolores de cansancio al caminar bastante tiempo o estar muchas horas en el trabajo de pie.

Un factor a tomar en consideración en el momento de adquirir unas buenas plantillas de gel es la calidad. Si no es buena plantilla no iremos cómodos, no se adaptarán bien a la planta del pie y en definitiva no hará la función para la que fue creada..

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online