Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel para los pies

Posted On martes, 16 de mayo de 2017

De entrada, la vida de estas plantillas de Scholl es de 6 meses. Aún así, si es bastante el uso, señalan que hay que retirarla cuando se vean indicios de desgaste, 6 meses como referencia no lo veo mal pues se amortizan de inmediato.

La primordial función que tienen las plantillas es la de absorver al caminar todos y cada uno de los impactos para reducir así el ahínco de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

Aparte de gel asimismo se utiliza silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por poner un ejemplo.

En cuanto al mantenimiento, basta con utilizar un paño templado con jabón. Añado que es mejor evitar la zona adherente a fin de que no pierda su eficacia. Después de secarlas puedes volver a ponerlas. No deben ponerse en la lavadora.

Por lo general estas plantillas van forradas por un material llamado tercileto que produce una mayor suavidad en el tacto con la piel.

En la fabricación de estas plantillas se incluyen dos tipos de geles diferentes que amortiguan incluso los choques más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos agresivos con las articulaciones.

Existe una gran variedad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en diferentes materiales y pensadas para todo género de pie y de calzado.

Como ves, sea cual sea la peculiaridad de tus pies, hallarás unas plantillas que se adapten a tus necesidades.

Estas plantillas no son protésicas y pueden emplearse sin ningún tipo de nosología en tanto que son únicamente para estar más cómodos y evitar dolores de cansancio al andar mucho tiempo o estar muchas horas en el trabajo de pie.

Creo que pocas son las veces que no nos quejamos de dolor de pies en bodas o bien acontecimientos en los que vamos con taconazo, o bien aun, a veces, en la vida diaria, con algunas sandalias que muy probablemente llevaríamos muchísimo más cómodas si no nos hiciesen daño. Claro, al adquirirlas son muy bonitas y “parecen” cómodas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online