plantillas de gel para correr

Posted On lunes, 1 de mayo de 2017

De entrada, la vida de estas plantillas de Scholl es de 6 meses. Todavía de esta forma, si es mucho el empleo, indican que hay que retirarla cuando se vean rastros de uso excesivo, 6 meses como referencia estaría bien puesto que se amortizan de inmediato.

Las plantillas de gel se adaptan realmente bien a cualquier género de pie.

Es frecuente el meditar que un calzado cáro y cómodo reducirá los dolores que sufrimos pero esto es un habitual fallo, la solución siempre ha estado y va a estar en las plantillas.

También existen soluciones para personas con pies especiales, como el pie plano, cavo, valgo o bien varo. En estos casos el empleo de plantillas no corrige el inconveniente pero ayuda a evitar molestias derivadas de estas perturbaciones.

Por norma general estas plantillas van forradas por un material llamado tercileto que produce una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Las plantillas especiales para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y ayudan a poner correctamente piernas, caderas y espalda. Además absorben mejor el impacto en el pie que se genera durante el ejercicio.

Existe una gran variedad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en diferentes materiales y pensadas para todo tipo de pie y de calzado.

Las plantillas de silicona son en especial recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo en tanto que, además de ayudarnos a caminar, soportan el peso de nuestro cuerpo durante la mayor parte del día. A pesar de ello, muchas veces no les prestamos la suficiente atención para detectar posibles alteraciones que pueden influir en nuestra calidad de vida produciendo cansancio, dolor en las articulaciones, durezas y otro tipo de molestias. (plantillas de gel para correr2)

Es muy frecuente su empleo en atletas de élite y amateurs y en personas que acaban con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online