plantillas de gel guatemala

Posted On domingo, 28 de mayo de 2017

Ser conocedor de si disponemos de unos pies que requieran atenciones singulares resulta primordial para atenderlos adecuadamente y sostenerlos saludables. La solución a muchas de estas molestias puede encontrarse en el empleo de las plantillas de gel para pies con necesidades singulares.

Las plantillas de gel se amoldan realmente bien a cualquier clase de pie.

Aparte de gel también se usa silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por ejemplo.

También existen soluciones para personas con pies especiales, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el uso de plantillas no corrige el problema pero ayuda a eludir molestias derivadas de estas perturbaciones.

Lo más destacado de las plantillas de gel es el placer que se siente al caminar merced a su amortiguación.

Si usted no padece ninguna de estas patologías entonces si que le recomendamos las plantillas de gel. Por servirnos de un ejemplo si usted pasa mucho tiempo de pie a lo largo del día, si su trabajo requiere mucho esmero físico y sobre carga la espalda o las zonas lumbares o si siente dolores en articulaciones relacionadas con el andar como por poner un ejemplo dolores en el metatarso, en el talón, etc. plantillas de gel guatemala

Las plantillas de lignito activado son las más recomendables para aquellas personas que sufran mal olor en los pies, en tanto que este compuesto absorbe el olor. Para paliar los efectos del exceso de sudoración podemos recurrir a plantillas transpirables, absorbentes y antimicrobianas.

Las plantillas de silicona son especialmente recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejerce el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al empleo.

Otra alternativa son las plantillas de gel, que absorben los impactos y proporcionan alivio a los pies delicados y cansados.

Creo que son pocas las veces que no nos quejamos de dolor de pies en bodas o bien eventos en los que vamos con taconazo, o bien incluso, en ocasiones, en la vida diaria, con ciertas sandalias que muy seguramente llevaríamos mucho más cómodas si no nos hicieran daño. Claro, al adquirirlas son muy bonitas y “parecen” cómodas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online