amazon plantillas de gel

Posted On miércoles, 17 de mayo de 2017

Es recomendable que si sufre de cualquier género de patología diagnosticada por profesionales como pudiera ser los pies planos, o pies cavos, debería ir a un experto y adquiera unas plantillas de gel ortopédicas que le ayuden a mejorar dicha nosología.

Las plantillas de gel se amoldan muy bien a cualquier género de pie.

El material patentado y exclusivo GelActiv retrae los impáctos disminuyendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para amoldarla a la forma del zapato.

En cuanto al mantenimiento, basta con usar un paño templado con jabón. Añado que es mejor evitar la zona adherente para que no pierda su eficiencia. Tras secarlas puedes regresar a ponerlas. No deben ponerse en la lavadora.

Uno de los trastornos propios de los pacientes diabéticos es el flujo sanguíneo débil. Las plantillas para la diabetes ayudan a eludir la aparición de úlceras ya que favorecen la distribución de las presiones del pie y mejoran la circulación. amazon plantillas de gel

Las plantillas especiales para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y ayudan a poner adecuadamente piernas, caderas y espalda. Además de esto absorben mejor el impacto en el pie que se produce durante el ejercicio.

Las plantillas de carbón activado son las más recomendables para aquellas personas que padezcan mal fragancia en los pies, ya que este compuesto absorbe el olor. Para mitigar los efectos del exceso de sudoración podemos recurrir a plantillas transpirables, absorbentes y antimicrobianas.

Las plantillas de Dr Scholl son lavables a mano y están fabricadas con gran calidad, siendo reconocidas en el mundo entero por su gran aportación de comodidad en el día a día.

Otra alternativa son las plantillas de gel, que absorben los impactos y proporcionan alivio a los pies frágiles y cansados.

Es muy usual su empleo en atletas de élite y amateurs y en personas que terminan con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online