Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel dr scholl precio

Posted On lunes, 17 de abril de 2017

Es recomendable que si sufre de algún tipo de patología detectada por profesionales como puede ser los pies planos, o pies cavos, vaya a un especialista y compre unas plantillas de gel protésicas que le ayuden a mejorar dicha patología.

Las plantillas de gel se amoldan muy bien a cualquier clase de pie.

Aparte de gel también se utiliza silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por servirnos de un ejemplo.

En cuanto al mantenimiento, basta con emplear un paño temperado con jabón. Añado que es mejor evitar la zona adherente para que no pierda su eficiencia. Después de secarlas puedes regresar a colocarlas. No deben ponerse en la lavadora.

Generalmente estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que produce una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Si no sufre ninguna de estas nosologías entonces si que le recomendamos las plantillas de gel. Por poner un ejemplo si pasa bastante tiempo de pie durante el día, si su trabajo requiere mucho esfuerzo físico y sobre carga la espalda o las zonas lumbares o si siente dolores en articulaciones relacionadas con el caminar como por poner un ejemplo dolores en el metatarso, en el talón, etcétera plantillas de gel dr scholl precio

Existe una gran pluralidad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en distintos materiales y pensadas para todo tipo de pie y de calzado.

Como ves, sea cual sea la particularidad de tus pies, hallarás unas plantillas que se adapten a tus necesidades.

Otra opción alternativa son las plantillas de gel, que absorben los impactos y dan alivio a los pies frágiles y cansados.

Es muy frecuente su uso en atletas de élite y amateurs y en personas que terminan con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online