Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel como se ponen

Posted On lunes, 10 de abril de 2017

Conocer si tenemos unos pies que requieran atenciones singulares resulta primordial para cuidarlos apropiadamente y mantenerlos sanos. Solucionar estas molestias puede encontrarse en el empleo de las plantillas para pies con características especiales.

Las plantillas de gel se amoldan muy bien a cualquier clase de pie.

Aparte de gel también se utiliza silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por poner un ejemplo.

También existen soluciones para personas con pies especiales, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el empleo de plantillas no corrige el problema mas ayuda a eludir molestias derivadas de estas perturbaciones.

Generalmente estas plantillas de gel van forradas por un material llamado tercileto que produce una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Las plantillas especiales para la práctica deportiva aportan estabilidad, dan mayor agarre, mejoran el equilibrio y asisten a colocar adecuadamente piernas, caderas y espalda. Además absorben mejor el impacto en el pie que se genera a lo largo del ejercicio.

Además son muy flexibles, esto es ideal a fin de que se puedan ajustar a cualquier tipo de calzado.

Las plantillas de Dr Scholl son lavables a mano y están fabricadas con gran calidad, siendo reconocidas en el mundo entero por su gran aportación de comodidad en el día tras día.

Estas plantillas no son protésicas y pueden utilizarse sin ningún género de nosología ya que son únicamente para estar más cómodos y evitar dolores de cansancio al caminar mucho tiempo o bien estar muchas horas en el trabajo de pie.

Es muy frecuente su empleo en atletas de élite y amateurs y en personas que acaban con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online