mejores plantillas de gel

Posted On martes, 18 de abril de 2017

En principio, la vida de estas plantillas de Scholl es de 6 meses. Aún de esta manera, si es mucho el empleo, señalan que hay que tirarla cuando se vean indicios de desgaste, 6 meses como referencia estaría bien pues se amortizan de inmediato.

Las plantillas de gel se adaptan muy bien a cualquier género de pie.

Además de gel también se utiliza silicona para su fabricación y otros materiales como imanes por servirnos de un ejemplo.

En cuanto al mantenimiento, es suficiente con utilizar un paño templado con jabón. Agrego que es mejor evitar la zona adherente para que no pierda su eficiencia. Después de secarlas puedes volver a colocarlas. No deben ponerse en la lavadora.

Lo más importante de las plantillas de gel es el placer que se siente al caminar merced a su amortiguación.

Las plantillas singulares para la práctica deportiva aportan estabilidad, dan mayor agarre, mejoran el equilibrio y asisten a colocar apropiadamente piernas, caderas y espalda. Además absorben mejor el impacto en el pie que se produce a lo largo del ejercicio.

Además son muy flexibles, esto es ideal a fin de que se puedan ajustar a cualquier clase de calzado.

Las plantillas de silicona son especialmente aconsejables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejerce el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Estas plantillas no son protésicas y pueden usarse sin ningún género de nosología ya que son solamente para estar más cómodos y evitar dolores de cansancio al andar mucho tiempo o estar muchas horas en el trabajo de pie.

Es muy frecuente su uso en deportistas de élite y amateurs y en personas que acaban con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online