Con la tecnología de Blogger.

como se colocan las plantillas de gel

Posted On lunes, 24 de abril de 2017

Es recomendable que si usted padece de cualquier género de patología diagnosticada por médicos como pudiera ser pies planos, o pies cavos, debería ir a un experto y adquiera unas plantillas ortopédicas que le ayuden a progresar esta nosología.

La principal función que tienen las plantillas de gel es la de absorber al pasear todos los impactos para reducir así el ahínco de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

El material exclusivo y patentado GelActiv absorbe los impáctos disminuyendo los dolores de manera que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para adaptarla a la forma del zapato.

Las plantillas de gel son unas plantillas fabricadas en su mayor parte con gel con un alto porcentaje en plásticos. En los últimos años han tenido mucho éxito tanto para utilidades ortopédicas como simplemente relajantes puesto que son muy cómodas y relajantes. Si ha buscado algo relacionado con como se colocan las plantillas de gel2 visite este artículo

Uno de los trastornos característicos de los pacientes diabéticos es el flujo sanguíneo enclenque. Las plantillas para la diabetes asisten a eludir la aparición de úlceras ya que favorecen la distribución de las presiones del pie y mejoran la circulación. como se colocan las plantillas de gel

En la fabricación de estas plantillas se incluyen dos géneros de geles diferentes que amortiguan incluso los impactos más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos agresivos con las articulaciones.

Además son muy flexibles, esto es ideal para que se puedan ajustar a cualquier clase de calzado.

Las plantillas de silicona son especialmente aconsejables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejerce el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Estas plantillas al día de doctor Scholl son útiles para aquellos hombres que pasan largas jornadas de trabajo de pie o bien precisan de ayuda para prevenir los pies cansados.

Tanto las plantillas silicona como las plantillas de gel son muy indicadas para las personas que deben permanecer un buen tiempo de pie. Las medias plantillas para la parte delantera de los zapatos amortiguan la presión y relajan el pie si usamos zapatos de tacón.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online