Con la tecnología de Blogger.

zapatos con plantilla de gel

Posted On miércoles, 1 de marzo de 2017

Saber si disponemos de unos pies que necesiten cuidados especiales resulta esencial para cuidarlos adecuadamente y mantenerlos saludables. La solución de estas molestias puede encontrarse en el uso de las plantillas de gel para pies con características singulares.

En el mercado se pueden hallar plantillas para zapatos que se amoldan a prácticamente todas las necesidades del pie y que dismuyen de forma notable las molestias al caminar, nos ayudan a mejorar la alineación del cuerpo, redistribuyen las cargas y favorecen una correcta pisada.

El material patentado y exclusivo GelActiv retrae los choques reduciendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma anatómica y se puede recortar para adaptarla a la forma del zapato.

En lo que se refiere al mantenimiento, basta con usar un paño templado con jabón. Agrego que es mejor evitar la zona adherente a fin de que no pierda su eficacia. Después de secarlas puedes regresar a ponerlas. No deben ponerse en la lavadora.

Uno de los trastornos propios de los pacientes diabéticos es el flujo sanguíneo débil. Las plantillas para la diabetes ayudan a eludir la aparición de úlceras puesto que favorecen la distribución de las presiones del pie y mejoran la circulación. zapatos con plantilla de gel

Si no sufre ninguna de estas nosologías entonces si que le recomendamos las plantillas. Por ejemplo si usted pasa bastante tiempo de pie durante el día, si su trabajo requiere mucho esmero físico y sobre carga la espalda o bien las zonas lumbares o bien si siente dolores en articulaciones relacionadas con el andar como por ejemplo dolores en el metatarso, en el talón, etc. zapatos con plantilla de gel

Hay una gran variedad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de descanso, fabricadas en diferentes materiales y pensadas para todo tipo de pie y de calzado.

Las plantillas de silicona son singularmente recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejerce el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Otra opción alternativa son las plantillas, que absorben los impactos y proporcionan alivio a los pies delicados y cansados.

Es muy frecuente su empleo en deportistas de élite y principantes y en personas que acaban con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online