Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel walmart

Posted On jueves, 9 de marzo de 2017

En principio, la vida de estas plantillas de Scholl es de seis meses. Aún de esta manera, si es bastante el empleo, señalan que hay que tirarla cuando se vean rastros de uso excesivo, seis meses como referencia no lo veo mal puesto que se amortizan de inmediato.

Las plantillas de gel se adaptan realmente bien a cualquier género de pie.

El material patentado y exclusivo GelActiv retrae los choques reduciendo las molestias de manera que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para amoldarla a la forma del zapato.

También existen soluciones para personas con pies singulares, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el empleo de plantillas no corrige el inconveniente mas ayuda a eludir molestias derivadas de estas alteraciones.

Lo más importante de las plantillas de gel es el placer que se siente al caminar gracias a su amortiguación.

En la fabricación de estas plantillas se incluyen 2 géneros de geles distintos que amortiguan incluso los impactos más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos violentos con las articulaciones.

Además son muy flexibles, esto es ideal a fin de que se puedan ajustar a cualquier género de calzado.

Las plantillas de silicona son singularmente recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Estas plantillas no son ortopédicas y pueden emplearse sin ningún género de nosología en tanto que son únicamente para estar más cómodos y evitar dolores de cansancio al andar bastante tiempo o estar muchas horas en el trabajo de pie.

Tanto las plantillas de gel como las plantillas de silicona son muy apropiadas para las personas que deben continuar mucho tiempo de pie. Las medias plantillas para la parte delantera de los zapatos amortiguan la presión y relajan el pie si utilizamos zapatos de tacón.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online