Con la tecnología de Blogger.

plantillas de gel tacones

Posted On viernes, 17 de marzo de 2017

Ser conocedor de si tenemos unos pies que necesiten atenciones singulares resulta esencial para atenderlos apropiadamente y mantenerlos sanos. La solución a muchas de estas molestias puede encontrarse en el uso de las plantillas de gel para pies con características especiales.

En el mercado se pueden hallar plantillas para zapatos que se adaptan a prácticamente todas las necesidades del pie y que reducen de manera notable las molestias al pasear, nos ayudan a mejorar la alineación del cuerpo, redistribuyen las cargas y favorecen una correcta pisada.

Es usual el meditar que un calzado cáro y cómodo reducirá los dolores que padecemos mas esto es un habitual error, la solución siempre ha estado y va a estar en las plantillas.

En lo que se refiere al mantenimiento, basta con emplear un paño temperado con jabón. Añado que es mejor eludir la zona adherente a fin de que no pierda su eficiencia. Después de secarlas puedes volver a ponerlas. No deben ponerse en la lavadora.

Generalmente estas plantillas van forradas por un material llamado tercileto que produce una mayor suavidad en el tacto con la piel.

Si no sufre ninguna de estas patologías entonces si que le recomendamos las plantillas de gel. Por poner un ejemplo si pasa bastante tiempo de pie a lo largo del día, si su trabajo requiere mucho esmero físico y sobre carga la espalda o las zonas lumbares o bien si siente dolores en articulaciones relacionadas con el andar como por poner un ejemplo dolores en el metatarso, en el talón, etcétera plantillas de gel tacones

Las plantillas de lignito activado son las más recomendables para aquellas personas que sufran mal fragancia en los pies, en tanto que este compuesto absorbe el fragancia. Para mitigar los efectos del exceso de sudoración podemos recurrir a plantillas transpirables, absorbentes y antimicrobianas.

Las plantillas de silicona son en especial aconsejables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al empleo.

Estas plantillas no son protésicas y pueden emplearse sin ningún tipo de patología ya que son solamente para estar más cómodos y evitar dolores de cansancio al andar un buen tiempo o bien estar muchas horas en el trabajo de pie.

Es muy frecuente su empleo en deportistas de élite y principantes y en personas que terminan con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online