plantillas de gel para running

Posted On domingo, 19 de marzo de 2017

De entrada, la vida de estas plantillas de Scholl es de 6 meses. Aún así, si es mucho el empleo, indican que hay que retirarla cuando se vean rastros de uso excesivo, seis meses como referencia no lo veo mal pues se amortizan enseguida.

La principal función que tienen las plantillas es la de absorber al caminar todos y cada uno de los impactos para reducir así el esfuerzo de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

El material patentado y exclusivo GelActiv absorbe los impáctos reduciendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para adaptarla a la forma del zapato.

También existen soluciones para personas con pies singulares, como el pie plano, cavo, valgo o varo. En estos casos el uso de plantillas no corrige el problema pero ayuda a eludir molestias derivadas de estas alteraciones.

Uno de los trastornos característicos de los pacientes diabéticos es el flujo sanguíneo débil. Las plantillas para la diabetes asisten a evitar la aparición de úlceras ya que favorecen la distribución de las presiones del pie y mejoran la circulación. plantillas de gel para running

Las plantillas especiales para la práctica deportiva aportan estabilidad, proporcionan mayor agarre, mejoran el equilibrio y ayudan a poner correctamente piernas, caderas y espalda. Además absorben mejor el impacto en el pie que se genera durante el ejercicio.

Existe una gran pluralidad de plantillas tanto de tratamiento y prevención como de reposo, fabricadas en diferentes materiales y pensadas para todo género de pie y de calzado.

Las plantillas de Dr Scholl son lavables a mano y están fabricadas con gran calidad, siendo reconocidas en todo el mundo por su gran aportación de comodidad en el cada día.

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo ya que, aparte de ayudarnos a pasear, aguantan el peso de nuestro cuerpo a lo largo de la mayor una parte del día. A pesar de ello, muy frecuentemente no les prestamos la suficiente atención para advertir posibles alteraciones que pueden influir en nuestra calidad de vida generando cansancio, dolor en las articulaciones, durezas y otro tipo de molestias. (plantillas de gel para running2)

Un factor a tomar en consideración en el momento de comprar unas buenas plantillas de gel es la calidad. Si no es buena plantilla no vamos a ir cómodos, no se adaptarán bien a la planta del pie y en suma no va a hacer la función para la que fue creada..

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online