plantillas de gel para pies cavos

Posted On jueves, 2 de marzo de 2017

En principio, la vida de estas plantillas de Scholl es de seis meses. Aún así, si es bastante el uso, señalan que hay que tirarla cuando se vean indicios de uso excesivo, seis meses como referencia no lo veo mal pues se amortizan de inmediato.

La principal función que tienen las plantillas de gel es la de absorber al pasear todos y cada uno de los impactos para reducir así el esfuerzo de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

El material patentado y exclusivo GelActiv retrae los choques reduciendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma anatómica y se puede recortar para adaptarla a la forma del zapato.

En cuanto al mantenimiento, es suficiente con usar un paño temperado con jabón. Añado que es mejor eludir la zona adherente a fin de que no pierda su eficacia. Después de secarlas puedes regresar a colocarlas. No deben ponerse en la lavadora.

Lo más destacado de las plantillas de gel es el placer que se siente al caminar gracias a su amortiguación.

En la fabricación de estas plantillas se incluyen 2 géneros de geles diferentes que amortiguan aun los impactos más pequeños, haciendo que los golpes de los pasos sean menos beligerantes con las articulaciones.

Además son muy flexibles, esto es ideal para que se puedan ajustar a cualquier tipo de calzado.

Las plantillas de silicona son especialmente recomendables para los pies hinchados. Su diseño favorece la absorción de la fuerza que ejercita el cuerpo sobre la planta del pie y ayuda a relajarlo. La silicona es un material inodoro, lavable y muy resistente al uso.

Otra opción alternativa son las plantillas, que absorben los impactos y proporcionan alivio a los pies frágiles y cansados.

Las cuñas que se fijan en la parte del siguiente del zapato asisten a aliviar la presión de los tobillos y la parte superior de los pies al elevar sutilmente los talones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online