como se ponen las plantillas de gel

Posted On jueves, 2 de marzo de 2017

Saber si contamos con unos pies que requieran cuidados singulares será esencial para cuidarlos apropiadamente y mantenerlos saludables. La solución a muchas de dichas molestias se encuentran en el uso de las plantillas para pies con necesidades especiales.

En el mercado se pueden localizar plantillas para zapatos que se amoldan a casi todas las necesidades del pie y que dismuyen notablemente las molestias al pasear, nos ayudan a progresar la alineación del cuerpo, redistribuyen las cargas y favorecen una correcta pisada.

El material exclusivo y patentado GelActiv retrae los impáctos reduciendo las molestias de forma que se reparte la presión por toda la plantilla. Tiene una forma ergonómica y se puede recortar para amoldarla a la manera del zapato.

También existen soluciones para personas con pies singulares, como el pie plano, cavo, valgo o bien varo. En estos casos el empleo de plantillas no corrige el problema mas ayuda a eludir molestias derivadas de estas alteraciones.

Lo más importante de las plantillas es el placer que se siente al andar merced a su amortiguación.

Si usted no sufre ninguna de estas nosologías entonces si que le aconsejamos las plantillas de gel. Por servirnos de un ejemplo si pasa un buen tiempo de pie durante el día, si su trabajo requiere mucho esfuerzo físico y sobre carga la espalda o las zonas lumbares o bien si siente dolores en articulaciones relacionadas con el caminar como por poner un ejemplo dolores en el metatarso, en el talón, etc. como se ponen las plantillas de gel

Las plantillas de lignito activado son las más recomendables para aquellas personas que sufran mal fragancia en los pies, ya que este compuesto absorbe el olor. Para mitigar los efectos del exceso de sudoración podemos recurrir a plantillas transpirables, absorbentes y antimicrobianas.

Las plantillas de Dr Scholl son lavables a mano y están fabricadas con gran calidad, siendo reconocidas en todo el mundo por su gran aportación de comodidad en el día tras día.

Otra opción alternativa son las plantillas de gel, que absorben los impactos y dan alivio a los pies frágiles y cansados.

Es muy frecuente su uso en deportistas de élite y amateurs y en personas que terminan con los pies hechos polvo al final de una larga jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online