como colocar plantillas de gel

Posted On martes, 14 de marzo de 2017

Es aconsejable que si usted padece de algún tipo de nosología diagnosticada por profesionales como pudiera ser pies planos, o bien pies cavos, vaya a un experto y adquiera unas plantillas ortopédicas que le ayuden a mejorar dicha nosología.

La principal función que tienen las plantillas es la de absorber al caminar todos los impactos para reducir de esta forma el esfuerzo de diferentes articulaciones como los tobillos, caderas, columna, talón, etc.

Es frecuente el meditar que un calzado cáro y cómodo reducirá los dolores que padecemos mas esto es un típico error, la solución siempre y en toda circunstancia ha estado y va a estar en las plantillas.

En lo que se refiere al mantenimiento, es suficiente con emplear un paño temperado con jabón. Añado que es mejor eludir la zona adherente para que no pierda su eficiencia. Tras secarlas puedes volver a colocarlas. No deben ponerse en la lavadora.

Uno de los trastornos propios de los pacientes diabéticos es el flujo sanguíneo débil. Las plantillas para la diabetes ayudan a evitar la aparición de úlceras puesto que favorecen la distribución de las presiones del pie y mejoran la circulación. como colocar plantillas de gel

Si usted no padece ninguna de estas nosologías entonces si que le recomendamos las plantillas. Por ejemplo si pasa un buen tiempo de pie a lo largo del día, si su trabajo requiere mucho esfuerzo físico y sobre carga la espalda o las zonas lumbares o si siente dolores en articulaciones relacionadas con el caminar como por ejemplo dolores en el metatarso, en el talón, etcétera como colocar plantillas de gel

Además de esto son muy flexibles, esto es ideal para que se puedan ajustar a cualquier tipo de calzado.

Como ves, sea cual sea la particularidad de tus pies, encontrarás unas plantillas que se amolden a tus necesidades.

Otra alternativa son las plantillas de gel, que absorben los impactos y dan alivio a los pies frágiles y cansados.

Las cuñas que se fijan en la una parte del posterior del zapato ayudan a calmar la presión de los tobillos y la parte superior de los pies al elevar levemente los talones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by Plantillasdegel.com
| LinkTiendas - Directorio de tiendas online